Tinny Shoes-Calzado Peuque Ante Navy 13039

IVA incluido

Tinny Shoes-Calzado Peuque de Ante color Navy
Ver más



En stock


  • Código de referencia: 13039A
  • Más en Calzado Infantil
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Es un Mocasin infantil cómodo y flexible, con suela de goma antideslizante al tono. Son de un textil que imita al ante y van forrados por dentro. Al tratarse de este material pueden usarse en verano y entretiempo (otoño y primavera). para el invierno pueden impermeabilizarse con nuestros sprays de Tarragó, consultanós.

Calzado Infantil de Calidad Hecho en España Quality Children Shoes Made in Spain.

Fabricantes de calzado infantil. Todos nuestros artículos están fabricados con productos de primera calidad.

Todos los Estilos a Buen Precio.

En la etapa de predeambulación (0 - 18 meses), el niño aún no ha comenzado a andar y su pie le sirve para explorar el entorno. La función del calzado en esta etapa es exclusivamente de protección contra el frío, la humedad y los golpes. Esta etapa la podríamos dividir en etapa de pre-gateo, en la que el bebé sólo es capaz de incorporarse, permanecer sentado y rodar, y en etapa de gateo, en la que el bebé comienza a desplazarse y dar sus primeros pasos

En la etapa de adquisición de la marcha (1’5 - 3 años), el niño comienza a andar de forma irregular, con problemas para mantener el equilibrio y caídas frecuentes. El calzado debe permitir que el niño "sienta el terreno" para favorecer un buen desarrollo del sistema nervioso y mejorar el equilibrio. Es la etapa de crecimiento mas rápido de los pies.