Cubiertos
Everyday Baby-Cubiertos aprendizaje
Everyday BabyDesde 14,99€
Cubiertos bebé que “le ayudarán” a ser mayor
No te puedes perder nuestra colección de cubiertos bebé que, efectivamente, “le ayudarán” a ser mayor.
¿Por qué decimos esto? Pues porque una de las misiones de estos cubiertos bebé es que aprendan a comer en “sociedad” si nos permites la expresión.
Los niños aprenden primero a coger las cosas con las manos y luego adquieren la destreza de emplear objetos más complejos. Así pues, es natural que al principio no sepan utilizar el tenedor o la cuchara y prefieran tomar los alimentos directamente con las manos.
Es que, si usando las manos consiguen aquello que quieren, ¿por qué habrían de complicarse la vida con esos utensilios llamados cubiertos? De hecho, es beneficioso que utilicen sus propias manos para experimentar la textura de los alimentos. Van a terminar aprendiendo a usar los cubiertos, así que no hay que preocuparse demasiado.
Cubiertos bebé para imitar
Los niños tienen el instinto natural de copiar lo que ven, así que cuando se siente en la mesa con el resto de la familia, le dará curiosidad y querrá en algún momento probar cómo es eso de usar un tenedor, un cuchillo o una cuchara.
Los primeros que se les deben ofrecer son el tenedor y la cuchara; el cuchillo aprenderá a usarlo más adelante. Y tal vez el tenedor mejor que la cuchara para empezar, ya que es más fácil enseñarles a pinchar un trozo de comida con el tenedor que a recogerlo con una cuchara que se caerá al darle la vuelta.
Cómo deben ser los primeros cubiertos del bebé
Hay cubiertos infantiles de aprendizaje especialmente diseñados para que sean más fáciles de coger para los pequeños:
- Con agarre ergonómico para sus pequeñas manitas.
- Adecuado a su tamaño para que le quepan en la boca.
- Deben ser de un material suave, libres de bisfenol y tóxicos.
- Con puntas redondeadas para evitar que se hagan daño.
Queremos ser tú cómplice tanto en la educación de tus peques (por eso estos cubiertos de bebé) como en su desarrollo y crecimiento.
Por eso, en nuestra tienda de bebés online sólo vas a ver los mejores productos para ellos y las mejores marcas. Las más reconocidas y aquellas que cumplen con las normas de seguridad que indica la Unión Europea.
Porque con la seguridad de nuestros peques no se juega, ¿verdad?
Puedes comprar estos cubiertos de bebé, por supuesto. Pero nos encantaría que echaras un vistazo a otras secciones de nuestra web y comprobar qué fácil es comprar biberones anticólicos o comprar vajillas completas para el bebé.
Hablando de comer no puedes de comprar colchonetas para las tronas. Las tronas están diseñadas para que te ayuden a alimentarlos. Y, además, verás qué efectos estéticos más chulos que consigues.
Enumerar todo lo que tenemos para ellos sería muy engorroso y muy largo, así que siéntate en tu sofá tranquilamente y míralo todo con calma.
¿Quieres comprar cubiertos de bebé con nosotros? Ya verás como jamás te arrepientes. Y si quieres hacernos alguna consulta sólo nos tienes que llamar o escribir un correo electrónico.